ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 3597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Phaeton de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, ralentí, piezas, molduras, como saber los km reales, techo solar, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, intermitente, aparcamiento y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados