ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 240 CV en su imponente motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, revisión, tapicería, transferencia, aparcar, luz airbag, fap, mando a distancia, filtro del polen, arreglar y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I Restyling 5-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados