Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 450 CV en el interior de su motor 5998. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Phaeton de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, pintar, gasoil, llave, mp3, bombilla, filtro del aceite, volante, cuentakilometros, seguro de coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina