Volkswagen Phaeton 2010 Sedan I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 450 CV en el interior de su motor 5998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, caudalímetro, pantalla táctil, control de velocidad, cremallera de dirección, plafón, arrancar, que ruedas lleva, bluetooth, taloneras y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Phaeton 2010 I 4-Seater Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina