ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2011 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 3597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Phaeton de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, frenos, grillos, cuanto mide, llantas, alfombrillas, que aceite es mejor, rótulas, ruido, resetear y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2011 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados