Volkswagen Phaeton 2013 Sedan I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el espectacular motor 2967. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Phaeton de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, ruido, normativa euro, euro 2, arreglar, rotura, que aceite es mejor, no arranca, gasoil, faros xenon y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Phaeton 2013 I Restyling 4-Seater 3.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel