ITV cada año

Volkswagen Phaeton 2015 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 280 CV es su magnífico motor 3597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Phaeton de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, arreglar, volante, repuestos, tacos del motor, velocimetro, luces, marcha atras, aire acondicionado, cilindros y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2015 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados