ITV cada 2 años

Volkswagen Phaeton 2016 Sedan I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Phaeton de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, salpicadero, paragolpes, cambiar una rueda, turbo, reprogramar, junta de culata, centralita, ralentí, testigo fallo motor y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Phaeton 2016 I Restyling 4-Seater Long 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados