Volkswagen Polo GTI 2008 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo GTI de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, cerradura, frenos, luces, normativa euro, manos libres, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, robado, que neumaticos lleva y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2008 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina