Volkswagen Polo GTI 2009 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2009 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2009 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo GTI de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, distribución, siniestro, revisión, navegador, pulir faros, reparar, resetear, filtro del polen, aparcar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2009 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2009 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina