Volkswagen Polo GTI 2015 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo GTI 2015 V Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo GTI 2015 V Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 192 CV es su magnífico motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo GTI de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, siniestro, parking, dimensiones, cenicero, elevalunas eléctrico, soluciones, kilometros reales, testigo fallo motor, molduras y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo GTI 2015 V Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo GTI 2015 V Restyling 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina