Volkswagen Polo 1976 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1976 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1976 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 40 CV en un motor 895. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, luz airbag, alfombrillas, elevalunas eléctrico, se enciende luz, fallos comunes, ruido, cojinetes, filtro de la gasolina, asientos y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1976 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1976 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina