Volkswagen Polo 1979 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 40 CV en su gran motor 895. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, como saber los km reales, inyectores, asientos, capó, cremallera de dirección, filtro antipartículas, que aceite es mejor, parachoques, correas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1979 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina