ITV cada año

Volkswagen Polo 1980 Hatchback 3-Puertas I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1980 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 1980 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 40 CV en el espectacular motor 895. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.31 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, embrague, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, tacos del motor, inmovilizador, ruido, wifi, aire acondicionado, bombilla y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1980 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1980 I 0.9 MANUAL (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados