Volkswagen Polo 1982 Sedan 2-Puertas II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1272. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, plafón, parabrisas, averías, arrancar, rueda de repuesto, amperios batería, pierde potencia, navegador, cierre centralizado y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 1982 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina