ITV cada año

Volkswagen Polo 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en un interesante motor 1422. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, libro de instrucciones, volante, que aceite lleva, filtro de la gasolina, piezas, parachoques, siniestro, amperios batería, guardapolvos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 1999 III Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados