ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 3-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su imponente motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que ruedas lleva, filtro del aire, faros xenon, tubo de escape, pierde aceite, pantalla táctil, intermitentes, fallos comunes, casa oficial, como tasar el coche y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados