ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, casa oficial, siniestro, tacos del motor, bujias, temperatura, como saber los km reales, faros xenon, wifi, pulir faros y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados