Volkswagen Polo 2014 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "V Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, se enciende luz, palomillas, neumáticos, intermitentes, luz airbag, gomas, revisión, alternador, libro de instrucciones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina