ITV cada 2 años

Volkswagen Polo 2019 Hatchback 5-Puertas V Restyling Cross 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2019 V Restyling Cross 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2019 V Restyling Cross 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1422. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, elevalunas eléctrico, extras, euro 4, turbo, correa de distribucion, que aceite es mejor, techo solar, sensores, euro 1 y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2019 V Restyling Cross 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2019 V Restyling Cross 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados