Volkswagen Sharan 2000 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en su gran motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sharan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, lámparas, pulir faros, sensores, centralita, cambiar una rueda, luz de posición, gps, bateria, pintar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 2000 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina