ITV cada año

Volkswagen Sharan 2007 Minivan I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 204 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sharan de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, turbo, que neumaticos lleva, pierde potencia, quitar rayón, ruido, fallos comunes, tacos del motor, palomillas, freno de mano y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 2007 I Restyling 2 2.8 MANUAL (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados