ITV cada año

Volkswagen Scirocco 2008 Hatchback 3-Puertas III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scirocco de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, que problemas da, neumáticos, rótulas, seguro de coche, quitar rayón, filtro del aire, pinzas, suena raro, alerón y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados