ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2006 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 101 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SpaceFox de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, manos libres, euro 3, válvula, suena raro, gasoil, aire acondicionado, techo solar, no arranca, gomas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2006 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Galván Clerga Valisa
    Responder
    Galván Clerga Valisa
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados