Volkswagen SpaceFox 2008 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2008 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen SpaceFox 2008 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 101 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SpaceFox de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, tubo de escape, piezas, luz de carretera, ralentí, testigo fallo motor, silentblock, tapicería, neumáticos, motor de arranque y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2008 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2008 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Ximo Araztimuño Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.