ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2009 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen SpaceFox

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2009 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2009 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 101 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SpaceFox de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, luz de airbag, limpieza, gps, correas, mando a distancia, catalizador, calefacción, cambiar una rueda, paragolpes y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2009 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2009 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Dídac Pigazo Tilve
    Responder
    Dídac Pigazo Tilve
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados