ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2010 Minivan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 101 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SpaceFox de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, bujias, avería motor, alternador, filtro antipartículas, inmovilizador, fusibles, inyectores, testigo, cuantos km dura y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2010 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Edorta Boraita Cadiñanos
    Responder
    Edorta Boraita Cadiñanos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados