ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2011 Minivan I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2011 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2011 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SpaceFox de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, volante, llantas, pintar, silentblock, no arranca, testigos luminosos coche, transferencia, libro de instrucciones, cerradura y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2011 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2011 I 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Samir Castinger Zuaso
    Responder
    Samir Castinger Zuaso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados