ITV cada año

Volkswagen SpaceFox 2014 Minivan I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SpaceFox de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, antinieblas, intermitente, inyectores, fusibles, neumáticos, alarma, fuga de aceite, luz de carretera, que aceite es mejor y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen SpaceFox 2014 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Zeledon Gaudioso Usedo
    Responder
    Zeledon Gaudioso Usedo
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados