Volkswagen T-Roc 2020 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen T-Roc 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen T-Roc 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de T-Roc de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, kilometros reales, pierde aceite, testigo fallo motor, extras, libro de instrucciones, fallos comunes, reparar, aire acondicionado, faros xenon y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen T-Roc 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen T-Roc 2020 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
William Coslado Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.