ITV cada 2 años

Volkswagen T-Roc 2021 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen T-Roc 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen T-Roc 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es T-Roc de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 60.000 km. Hay que remarcar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, rotura, limpiaparabrisas, vibraciones, no arranca, cuanto cuesta, que aceite lleva, euro 5, soluciones, rodamientos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen T-Roc 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen T-Roc 2021 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Juera Zamacona
    Responder
    Bassam Juera Zamacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados