Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, casa oficial, tapicería, correa de distribucion, limpieza, bateria, valor venal, vamos, sensores, grillos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina