ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 200 CV en el espectacular motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, intermitentes, navegador, concesionario, cremallera de dirección, pinzas, kilometros reales, pierde aceite, mando a distancia, robado y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados