ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2008 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Tiguan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, maletero, bujias, avería motor, correa de distribucion, que neumaticos lleva, soluciones, marcha atras, salpicadero, isofix y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2008 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados