ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tiguan de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, sensores, parking, luces, taloneras, tapicería, vibraciones, fallos comunes, grillos, cierre centralizado y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2015 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados