ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, amperios batería, cuanto vale el seguro, seguro de coche, navegador, tapicería, pierde aceite, aparcar, que aceite es mejor, centralita y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados