Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tiguan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, tapicería, luz de posición, como tasar el coche, valor venal, salpicadero, aparcar, aparcar, alerón, silentblock y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina