Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, casa oficial, impuesto de circulación, bateria, pinzas, se enciende luz, bollos, rotura, intermitentes, módulo abs y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina