ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2009 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, sensores, kilometros reales, sensores, vibraciones, rueda de repuesto, arrancar, tracción, seguro de coche, lámparas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2009 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados