ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, bluetooth, amperios batería, mp3, control de velocidad, testigo fallo motor, grillos, bollos, gases, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados