ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2010 SUV 5-Puertas I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1984

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiguan de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, seguro de coche, guardapolvos, testigos luminosos, caudalímetro, intermitente, amperios batería, capó, cambiar una rueda, bimasa y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2010 I AMT 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados