Volkswagen Tiguan 2011 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, catalizador, que problemas da, faros xenon, tubo de escape, euro 3, bobina, parachoques, piezas, bujias y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2011 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina