Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 170 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiguan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, se enciende luz, avería motor, luz airbag, no arranca, fusibles, seguro de coche, reprogramar, intermitentes, bombín y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina