Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tiguan de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, avería motor, luz de cruce, cierre centralizado, aire acondicionado, catalizador, cenicero, cuanto vale el seguro, amperios batería, casa oficial y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
|
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina