ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1984

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, centralita, euro 3, reparar, pierde líquido, correa de distribucion, palomillas, led, cojinetes, alternador y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados