Volkswagen Tiguan 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, módulo abs, catalizador, impuesto de circulación, cremallera de dirección, fuga de aceite, filtro del aceite, euro 5, luz de carretera, correas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
|
170 CO2/KM | 18 MG/KM |
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
|
234 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2012 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina