Volkswagen Touareg 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 280 CV en un interesante motor 3597. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Touareg de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, guardapolvos, control de velocidad, alerón, abs, cuanto vale el seguro, sensores, tubo de escape, alarma, intermitentes y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Touareg 2007 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina