Volkswagen Transporter 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, antinieblas, suspensión roscada, repuestos, abs, luz de cruce, volante, bombín, cambiar una rueda, led y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel