ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, fusibles, suspensión roscada, tapicería, tacos del motor, guardapolvos, fallos, anticongelante, piezas, luz de airbag y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados