ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 115 CV en el motor de 1984. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, valor venal, palier, libro de instrucciones, lámparas, extras, suena raro, bollos, bimasa, intermitente y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados