ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tiguan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, molduras, rodamientos, parking, euro 4, amperios batería, concesionario, parabrisas, testigos luminosos coche, cuanto cuesta y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados