ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tiguan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, distribución, ventanilla, cuanto cuesta, palier, concesionario, aire acondicionado, cuanto cuesta, ESP, que neumaticos lleva y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI R-LINE BMT 180PS 4MOT
170 CO2/KM 18 MG/KM
Volkswagen TIGUAN 2.0 TSI SPORT 200PS 5DR AUTO
234 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados