Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, resetear, maletero, gasoil, de serie, alternador, rotura, luz de carretera, testigo, manos libres y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina