ITV cada año

Volkswagen Touareg 2008 SUV 5-Puertas I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Touareg 2008 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Touareg 2008 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en un interesante motor 4921. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Touareg de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, anticongelante, arrancar, alternador, ventanilla, junta de culata, velocimetro, aparcar, transferencia, tubo de escape y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Touareg 2008 I Restyling R50 4.9d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados