Volkswagen Transporter 1997 Minivan T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 75 CV en el motor de 2383. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, golpe, isofix, asientos, extras, faros xenon, impuesto de circulación, intermitentes, parabrisas, llave y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 1997 T4 Long 2.4d MANUAL (75 CV) Diesel