ITV cada año

Volkswagen Transporter 2011 Minivan T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 204 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, mp3, soluciones, catalizador, lámparas, rotura, bluetooth, luz de cruce, cierre centralizado, gomas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2011 T5 Restyling Long 2.0 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados