ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, correas, filtro del polen, amortiguadores, luz de posición, gases, reprogramar, testigo, palier y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2013 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados