ITV cada año

Volkswagen Tiguan 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tiguan de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, fallos, tracción, testigos luminosos coche, lámparas, catalizador, luz airbag, control de velocidad, pintar, golpe y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados